TERMINOS Y CONDICIONES:


¡Tu escoges si quieres asistir al taller de manera PRESENCIAL O VIRTUAL!

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

*¿Tiempo límite para redimir la membresía? Un año calendario. Tu membresía comienza a contar a partir del 1 del mes 2018 y termina el 1 del mes del 2019.

*Tienes hasta 48 horas antes del taller para cancelar sin penalidad. Se permite una (1) sola cancelación por año. Una vez registrado en los talleres virtuales de 1 hora, tiene un máximo de 2 cancelaciones con 24 horas de antelación sin penalidad.

*Nos reservamos el derecho de admisión

*TODO PAGO DE TAQUILLA o MATRÍCULA ES FINAL Y no es reembolsable ni transferible bajo ningún concepto.

*Al pagar la taquilla o hablar con uno de nuestros representantes ESPECIFICAR que talleres asistirás de manera presencial o virtual.

* De surgir un evento, catástrofe o acto fuera de nuestro control que imposibilite el ofrecer algún masterclass, se buscará una fecha alterna para ofrecer el mismo. No se devolverá dinero a consecuencia de esto.

¡Pendiente a su email el 90% de las comunicaciones es por correo electrónicos!

*Deberá llevar los boletos impresos enviados por Eventbrite al correo electrónico para completar el registro en la entrada de cada taller.

* 2 días antes de cada taller se le enviará un email con instrucciones para ese día y recomendaciones.

*Sólo puede pagar con tarjeta de crédito o débito con logo de VISA o MASTERCARD, también EVENTBRITE ACEPTA PAYPAL.

 

¿No tienes tarjeta?

IDEA: Puedes comprar una tarjeta pre-pagada por la cantidad del evento en Walgreens o Walmart ***Si NO tienes cuenta de Paypal y quieres hacer el pago con tarjeta de crédito, deberás presionar el botón de Paypal y luego de abrir la ventana de pagos verás la opción que dice "Pay with a Debit or Credit Card"

 

¿Necesitas ayuda celestial o tienes dudas?

Si tiene alguna pregunta se puede comunicar al (787)505-5067/ (787)413-8515 o enviando un correo electrónico a admin@mybarelyfamouslife.com

 

Creemos en ti y tu potencial. Este es sólo el comienzo de tu mejor versión.

 

Gracias por contar con nosotros para trabajar tus metas