💪🏻🔥 Testimonio de una Power Mom

Mi nombre es Sully Román y estudié mi Bachillerato y Maestría en Administración.  Cuando me convertí en madre descubrí que mi pasión por la Psicología y el Neurocoaching podía convertirse en un modelo de negocio.

My Barely Famous Life a través de sus capacitaciones, Cortaditos de Poder y Podcasts me ha brindado las herramientas necesarias para emprender en un mundo de retos.  Gracias a Oriental Bank tuve acceso a Becas también.

Actualmente trabajo Mommy Spa Break como Blog y me encuentro en la etapa de convertirlo en nuestra fuente de ingresos. 

En 12 meses del año 2018 pude validar mi mercado.  Estuve ofreciendo mis servicios como Neurocoach en la Playa y mamás de todas partes de la isla asistieron.

Recomiendo el programa educativo como primera alternativa para Consultoría, desarrollar ideas, trabajar empoderamiento, impulsarte a la acción y "Networking". 

Me siento agradecida de las oportunidades que van surgiendo luego de lanzar promociones en la radio, prensa, conferencias y televisión local.  Una de ellas es formar parte del nuevo proyecto Grow Pregnacy and Parenting Center en Manatí.

Están invitadas a visitar Mommy Spa Break en todas mis plataformas.  Vamos a interactuar en este caminar de la maternidad como una sola tribu.  www.facebook.com/mommy.spa.break

Un fuerte abrazo,

Sully Román, MBA
Mommy Spa Break
sully.roman@gmail.com
787-925-4757