Women's Self Empowerment Bootcamp


WSEB IS BACK! 4ta edición y venimos con más fuerza que nunca. Gracias por su interés en tomar nuestro “Bootcamp” intensivo de crecimiento profesional y desarrollo personal donde aprenderás sobre: Supera la parálisis del análisis. Tu eres tu MEJOR carta de presentación aprende herramientas, estrategias y recibe dirección para poder ver resultados en tus metas este 2019.

 

Uno de los talleres más completos en todo Puerto Rico ya que ofrece educación continua virtual y seguimiento después del taller para asegurarnos que pase de la motivación a la acción convirtiendo el aprendizaje en escalones más cercanos a tu meta.

 

NUESTROS SEMINARIOS SON ESTILO “MASTER CLASS” Y NO SOMOS UN EVENTO MOTIVACIONAL. Tenemos un compromiso claro contigo en este bootcamp y es ayudarte a alcanzar una vida extraordinaria (según tu definición de la misma) a través de pasos básicos, consistentes e intensivos para alcanzar lo que te propongas en la vida.

 

Meta y misión de las capacitaciones: Brindar estrategias para que las participantes logren autosuficiencia económica mientras se les provee un plan de acción efectivo y realista útil para su diario vivir, presentado de una forma amena, simple y dinámica.